10/26/2006

corazón c/ agujeritos

9 comentarios:

julieta de los espíritus dijo...

tamaños pixeles

Armando Ayala dijo...

no sé si me pone bien o me pone mal Elliot Smith. Me sigue siempre, me encanta.

Saludos

julieta de los espíritus dijo...

elliot, más allá del bien y del mal

julieta de los espíritus dijo...

i'll kiss you again

between the bars

[]

giocodelmondo dijo...

la primera vez que lo escuche,pense,"esto no puede ser escuchado de otra manera que no sea tiradx en una cama solx" hoy creo que en una tarde de tormenta primaveral mientras se hace el amor,es una opcion mas que valida,eso si,hay que atenerse a las consecuencias...no poder volver a escucharlo sin lagrimear en el futuro...

julieta de los espíritus dijo...

sola y/o en compañía;
se me estruja el corazón.

Anónimo dijo...

escuchas buena música, aunque estruje corazones.

AsDePiqas dijo...

Una voz muy bonita ^^


Pero ¿corazón calle agujeritos?

julieta de los espíritus dijo...

corazon con agujeritos