10/21/2006

una buena canción




ms. john soda-number one

7 comentarios:

giocodelmondo dijo...

muy buen video!
me tengo que bajar ese disco,hace desde que te fuiste que no lo escucho :( besosss

julieta de los espíritus dijo...

"...desde q te fuiste..."
-suena como un tango-
si, el video es superior; las expresiones, los detalles en rojo,
contraste:
abrazo transatlántico! []

julieta de los espíritus dijo...

Los poemas
no se escriben,
los poemas ocurren.

Poemas
había ya
antes de que hubiera poetas.

Los poemas
son cristales de ventanas
arañados.

Los poemas
se pueden convertir en abono
y por ello
de ningún modo
se deben quemar.

Los poemas
están abiertos a cualquier cosa
(incluso los herméticos).

Los poemas
del extranjero
no requieren
permiso de residencia.
Sólo basta con un buen traductor.

Nadie debe
ser obligado
a leer un poema
y mucho menos a escribir uno.

Los poemas
no pueden responder
por su autor.

Los poemas
no leen poemas.

Los poemas
en cualquier momento
se pueden
intercambiar por otros.

Sobre los poemas - Michael Augustin

anais dijo...

Creo que lo que trastornó al muchacho no es el corte, la sangre y las pastillas...
SI NO ESA SOPA ROJA....
SE VE ASQUEROSA!!!!!!!!!!!!!!!

Federico Matteucci dijo...

mu buen video, a ese gruo no lo canocia a si que muchas gracias por`ponerlo ahi

byebye

giocodelmondo dijo...

si,parece un tango...herencia de mi madre, y probablemente de una dura inyeccion de telenovelas cuando niña jeje

AsDePiqas dijo...

Ese poema de poemas debería enseñárselo a mi profesora de literatura... Sobretodo las tres últimas estrofas.

El vídeo me da ganas como de convertirme en partículas subatómicas y fluir alrededor del mundo, en un especie de vertiginoso silencio... Harto inspirador