10/10/2006

Oliverio, el espantapájaros



Mi vida resulta así una preñez de posibilidades que no se realizan nunca, una explosión de fuerzas encontradas que se entrechocan y se destruyen mutuamente. El hecho de tomar la menor determinación me cuesta un tal cúmulo de dificultades, antes de cometer el acto más insignificante necesito poner tantas personalidades de acuerdo, que prefiero renunciar a cualquier cosa y esperar que se extenúen discutiendo lo que han de hacer con mi persona, para tener, al menos, la satisfacción de mandarlas a todas juntas a la mierda.

15 comentarios:

Alnitak dijo...

Pero volverán, porque todas y cada una d nuestras personalidades están ahí, y volverán aunque las mandes a la mierda cada vez.

julieta de los espíritus dijo...

volverán, irremediablemente.
no me acuerdo de quién es la foto;
giocodelmondo...?

giocodelmondo dijo...

esas infinitas posibilidades,caminos...esas voces torturantes que nos llevan a quedarnos ahi parados,inertes,contemplando el paso decidido del tiempo...

josef koudelka es el ojo detras de la camara...

besosss

julieta de los espíritus dijo...

estaqueados por un rayo a la mitad del patio...
(el amor según san julio)
y aunque los móviles no se correspondan, las experiencias son similes: sentirse alcanzado por un rayo ultra-congelante que nos deja en stand by...

un abrazo y buen viaje!

Armando Ayala dijo...

Contemplar, no quedarse con nada y quedarse con todo. ¿Para que tomar determinaciones?

Anónimo dijo...

siempre se toman decisiones, elegís no tomarlas en ese caso, es lo que nos hace humanos, la posibilidad de elegir, tendríamos que aprender a optar por algo y no anularnos.
Malditos inconformistas!
Los amo!

giocodelmondo dijo...

"estaqueados por un rayo a la mitad del patio"
entre mates y gatos,tuvimos ya una charla sobre esta frase...todo esta ahi,aca,en nuestras cabezas...ya lo sabemos todo,solo hay que pasarlo en limpio..."solo" suena simple no?

gracias,asi sera,nada mejor que un viaje para salir de la inercia...

se cuida...besosss!!

Casiopea! dijo...

me intriga el nombre de este post...sin embargo hay que decir que suena invitador, ya que el espantapájaros es un gran poema.....

julieta de los espíritus dijo...

"espantapájaros" una gran obra;
girondo un maestro a la hora de hilvanar palabras...

Índigo dijo...

Personalidad múltiple: siempre acompañada, nunca sola. Es lo positivo del asunto.

manuel_h dijo...

una gran solución y muy bien descrita. Me ha gustado tu post.
un saludo

sergisonic dijo...

y lo mejor, no tener que repetirlo una por una: con una vez basta, y todas enteradas.
un placer leer aquí,
saludos sónicos

sergi

g. dijo...

Me gusta, y encime me encuentro a mi amigo sónico...(hola Sergi).

martín dijo...

hace unos días estuve por donde vivían oliverio y norah. espero que algún día el museo de la ciudad vuelva a exhibir el espantapájaros que tenían en la entrada de la casa.
saludos.

Alejo Malia dijo...

El nombre de tu post tiene una pequeña relación con mi blog.
SAludos