12/05/2006

"Juliana Doctora"

7 comentarios:

julieta de los espíritus dijo...

..."Qué delicia encontrar criaturas que tienen la cabeza llena siempre de danza y caprichos y trapos! Son el encanto de todas las almas varoniles demasiado tensas y profundas cuya vida va cargada de responsabilidades"...

F. Misoginia Nietzsche
-gracias chicas, gracias.

giocodelmondo dijo...

yo tenia una "juliana teje y borda"???? nose porque...nunca la use de hecho, y mi hermana una "juliana modelo" a la que yo le robaba los lapices de labios...nose...me acorde...jeje

besosss muchosss!

julieta de los espíritus dijo...

arquetipos

Anónimo dijo...

yo tambien tengo un kit de juliana drogadicta...nose... digo no. buen video! salu2

AsDePiqas dijo...

Un video como una bofetada

Federico Matteucci dijo...

bonito tema el de las cirugias....

mismanos dijo...

Juliana, si solamente se dedicaria a planchar y lavar no seria lo que fue.